Para los que no me conocen soy Anto, Arquitecta. Me encanta investigar, crear, aprender, hacer cosas distintas. Muchas veces me aburre lo cotidiano; la vida misma vive cambiando. Por eso elegí cambiar de aires, de lugar, de imagen, de color... ¡Hace tan bien renovarse! Que de ahí, surge esta nueva propuesta.

Vale la pena correr el riesgo, no es de un momento al otro, requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Y sobre todo ante la triste situación que vivimos como sociedad, hay que ponerle el pecho y avanzar. El mundo de la decoración y para los niños es tan cambiantes y variada, que era lo que estaba buscando.

Les presento oficialmente TIENDA DEMA DECO KIDS.

Este proyecto me tiene súper contenta de cómo está quedando. Es una tienda y estudio para decoración infantil. Podras lograr la deco que tanto te gusta para los espacios de los más pequeños de la Familia pero atenti, no son solo para decorar,  son para disfrutar, usarlos, jugar...pasar grandes momentos.

Te cuento que cada producto es elegido con mucho amor y dedicación. Porque sinceramente son productos que yo compraria para decorar y disfrutar...